Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2008

FL-chan - Making off

No sabia de que hablar hoy y justo me ha llegado la peluca para el cosplay de FL-chan, tiene un color muy bonito y aunque es un poco oscura para el cosplay me gusta mucho, tampoco he encontrado ninguna mas clara que me gustara (y barata).

Los cascos con micro que llevaré són los que llevo puestos, són un poco pequeños, lo se... pero no tengo tiempo de buscar unos mejores, me dedicare a pintarlos y si encuentro algo mejor ya los sustituire.


Ya tengo la tela negra para la falda, los guantes y las botas, me falta ir a Barcelona de compras para el resto.

Cuando he visto el color de la peluca, me ha recordado inmediatamente a Tira del Soul Calibur 3, ahora también me quiero hacer ese cosplay.

Mañana a preparar la maleta y el viernes de viaje!!! Que ganas que tengo de irme, cinco dias fuera de casa, sin trabajar, sin papeles, sin hacer nada, y contigo ^^





* Quiero escuchar tu voz, cantando en un mundo mejor. Quiero encontrarte a ti sonriendo a la vida si no te sonrie ella a ti *
Un mundo mejor - La oreja de van Gogh

6 comentarios:

  1. te queda bien el verde, por otro lado, tyra es mu polno!!

    ResponderEliminar
  2. coincido con Mr Eleven en relacion a tyra EH?
    conmigo te vas de viaje? bieeeeen vamonos a Roma!!
    pues es bonito el pelo de la peluca. ya decia yo ke k hacias con los auriculares, ya lo entiendo :P

    ResponderEliminar
  3. Tira mola^^
    Te keda genial la peluca, es muy osura, pero bueno, dudo k mucha gente nos reconozca XDD

    Yo sigo en busca de cascos para tunear

    ResponderEliminar
  4. te contesto ,a lo que le as dicho a ruki en su blog.

    si no te gusto Hellboy 1, no veas la 2, ya que es del mismo estilo, para mi, la mejor basada en un comic aparte de la de Ironman y la ultima de batman

    salud

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chula la peluca (aunque quede un poco oscura), pero bueno se ve muy bien y ademas te queda bien, que es lo mas importante! xD

    ResponderEliminar
  6. mola el disfraz, ya te lo vi el viernes, k al principio con la peluca y mi mongolitis aguda no te reconoci...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...